Consejo Educativo Del Pueblo Guaraní

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taller de implementación del Currículo Regionalizado, Boyuibe

Los dias 6 y 7 de diciembre de 2011,en las instalaciones de la Unidad Educativa "Rafael Pabon" de la población de Boyuibe del Dpto. de Santa Cruz se llevo a cabo el taller de implementacion del curriculo Regionalizado, donde participaron tecnicos de las instituciones del Teko, CCCh, CEA Tataendi y docentes invitados, donde se socializó el curriculo base para identificar e ir construyendo e introduciendo en los cuatro campos, de los cuales se llego a la sgte. conclusiones:
  • La planificación elaborada preliminar para el primer grado del nivel primario es la base para continuar fortaleciendo la propuesta curricular de la Nacion Guaraní.
  • De manera individual todos los participantes, traeran una planificación de un contenido demostrando la metodología a ser utilizada aplicando las cuatro dimensiones en esta planificación y hacer una demostración de clase.
  • La proxima reunión del equipo técnico para profundizar la propuesta de currículo regionalizado, se realizará en la ciudad de Camiri el 22 y 23 de diciembre de 2011.
Fuente: CEPOG